Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: Estos venezolanos fueron elegidos como jugadores de la semana en la Liga Mexicana

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 04:08 am

Los venezolanos Edwin García (Saraperos de Saltillo) y Ángel Padrón (Guerreros de Oaxaca) lucieron en el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol 2023 y se alzaron con un galardón semanal en este circuito. 

Estos peloteros dieron muestra de dominio y poder, razón por la que fueron considerados como el mejor lanzador y el mejor bateador de la semana, respectivamente. Tanto García, como Padrón tuvieron una notable participación en la semana del 24 al 30 de abril en la circuito mexicano.

Edwin García

El infielder de 32 años fue un bate realmente productivo para los Saraperos de Saltillo. Registró .520 de promedio al conseguir 13 hits en 25 turnos al bate, en los seis compromisos durante la semana pasada. Además, logró conectar un cuadrangular, cuatro dobles, un triple, remolcó siete carreras y anotó ocho.

García en esta naciente campaña de la Liga Mexicana tiene un promedio general de .436, con 17 imparables en 10 disputados.

Ángel Padrón 

El zurdo oriundo del estado Táchira guió a los Guerreros de Oaxaca en el blanqueo 4-0 sobre Tigres de Quintana Roo. Durante ese encuentro, trabajó por espacio de siete innings, permitiendo un hit y ponchando a siete rivales, para apuntarse la primera victoria de su carrera en la LMB.

Padrón se recuperó tras un revés el 22 de abril, dejando su efectividad de 3.46 en 13.0 inning, 11 ponches y WHIP de 0.69.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO