Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así fue el jonrón 100 que llegó a la bahía de San Francisco (+Video)

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 07:42 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El batazo que todos esperaban en San Francisco llegó cuando muy pocos se lo imaginaban. Al iniciar la parte baja del primer episodio, y ante el primer lanzamiento de Dean Kremer, el primera base LaMonte Wade Jr. conectó el jonrón 100 que terminó por encima del jardín derecho con dirección a la bahía en McCovey Cove.

Según Statcast, el octavo cuadrangular de la temporada para Wade Jr. viajó a 385 pies y tuvo una velocidad de salida de 106.6 mph. De esta manera, los Gigantes picaban adelante en su duelo ante los Orioles de Baltimore.

Lee también: MLB: Miguel Cabrera conecta su sencillo más largo de la temporada

Una vez concluída la entrada, el contador ubicado en la parte superior de la pared del jardín derecho cambió de 99 a 100, mientras el público celebraba a la par de los fuegos artificiales y con una pancarta desplegada en la gradas del jardín central.

Cabe señalar que ese apenas fue el tercer cuandrangular de los Gigantes en la temporada por ese costado. Justamente Wade Jr. protagonizó uno el 8 de abril ante los Reales de Kansas City, mientras que Brandon Crawford hizo lo propio el 22 de abril contra los Mets de Nueva York.

De los 99 batazos anteriores de los jugadores de San Francisco, 35 fueron conectados por Barry Bonds, 10 por Brandon Belt y 8 de Pablo Sandoval. Del roster actual, Mike Yastrzemski y Wade Jr. batearon cinco cada uno, Crawford cuatro y Joc Pederson tres.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA