Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Liga Mexicana ARCO del Pacífico: Herlis Rodríguez se luce a la defensiva en victoria de las Águilas

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 07:23 am

Frederlin Castro

Las Águilas de Mexicali de los criollos Herlis Rodríguez y Luis Sardiñas, forzó el séptimo juego ante los Yaquis de Obregón a quien vencieron 4-2 en el sexto juego de la serie de la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana ARCO del Pacífico.

La victoria fue para Marcelo Martínez quien trabajó en espacio de cinco entradas en las que permitió un hit, una carrera sucia y propinó cuatro ponches. A la ofensiva, Herlis Rodríguez se fue de 5-1 con una espectacular joyita a la defensiva y Luis Sardiñas de 3-1. Niko Vásquez fue el MVP del encuentro al batear de 4-2 con tres carreras remolcadas.

Nuevo clasificado

Naranjeros de Hermosillo se convirtió en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO, al vencer 3-1 a los Venados de Mazatlán para definir la serie 4-2.

Ahora los Naranjeros se unen a los Cañeros de Los Mochis como semifinalistas y esperan rival que saldrán de Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey. Ambas series se fueron a siete juegos y se definirán este lunes.

Por otra parte, los Sultanes vencieron a los Algodoneros 3-0 y ahora van por la épica este lunes tras ir abajo en la serie 0-3, lograron obtener tres victorias al hilo para forzar el bonito y batallar por la clasificación a las semifinales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA