Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Liga ARCO Mexicana del Pacífico: Luis Sardiñas le pone sabor a la serie entre Águilas y Yaquis

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 11:45 am

Frederlin Castro

Las Águilas de Mexicali igualaron la serie ante los Yaquis de OPbregón, la derrotarlos este jueves por marcador 2-0 con el venezolano Luis Sardiñas como figura clave del equipo.

Las dos carreras de Mexicali llegaron en la sexta entrada gracias a un imparable productor de Sardiñas que bateó de 4-1 y un elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez. Herlis Rodríguez ligó de 3-1.

Miguel Peña lanzó siete episodios en blanco en los que concedió apenas tres hits para llevarse la victoria e igualar la serie 2-2.

Otros resultados

Los Mayos blanquearon 3-0 a los Cañeros de Los Mochis para evitar su eliminación y estar 3-1 abajo en su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.

Olmo Rosario sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Samar Leyva y Asael Sánchez conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para la ofensiva de los ganadores que este viernes buscarán regresar la serie a casa de los Cañeros.

En Monterrey, los Sultanes se apoyaron en una buena labor de Carlos Viera para derrotar 5-4 a los Algodoneros de Guasave y evitar una barrida en la serie al mejor de siete, que aún pierden por 3-1.

A la ofensiva destacaron el campeón de bateo Roberto Valenzuela, de 3-3 con dos remolcadas, y Niko Hulsizer, ex Águilas del Zulia de 3-1 con empujada.

FARÁNDULA