Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Liga Mexicana de Beisbol suspende a Cade Gotta luego de protagonizar un hecho violento

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 01:11 pm

La Liga Mexicana de Beisbol anunció medidas enérgicas contra el jugador estadounidense Cade Gotta, suspendiéndolo por tres juegos y multándolo con 200 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México por agredir al anotador oficial del Club Tecolotes de los Dos Laredos.

Lee también: LVBP: Cade Gotta desaparecido en el momento más crucial para Magallanes

El hecho violento se produjo después de la victoria 2-1 ante Bravos de León. Cabe destacar que durante ese encuentro, Gotta no tuvo su mejor desempeño en el bateo, ya que se fue de 4-0, dejando su promedio al bate en .233.

La Liga Mexicana de Beisbol ha dejado en claro que no tolerará la violencia dentro o fuera del campo de juego, y que habrá sanciones más severas para quienes reincidan. En caso de que Gotta cometa otra infracción similar, podría enfrentar una suspensión indefinida del circuito.

La liga ha promovido activamente el respeto entre todos los involucrados en el deporte, incluyendo peloteros, coaches, personal del estadio y aficionados. En este sentido han dicho que la violencia no tiene lugar en el béisbol o en cualquier deporte, y la Liga Mexicana de Beisbol se comprometió a garantizar un ambiente seguro y respetuoso para todos los que participan en él.

Lee también: LVBP: Cade Gotta sale del roster de los Navegantes del Magallanes

Además, es importante mencionar que Gotta no es un desconocido en el béisbol venezolano pues durante la última temporada, el estadounidense jugó en la pelota venezolana vistiendo el uniforme de los Navegantes del Magallanes.

 

FARÁNDULA


HIPISMO