Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cade Gotta sale del roster de los Navegantes del Magallanes

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Navegantes del Magallanes buscan recuperarse de su mala situación que ha derivado en resultados adversos que complican sus aspiraciones para llegar a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Es por eso que, para esta semana, el manager boricua Yadier Molina ha realizado modificaciones en el roster. En este caso, los jugadores que fueron reemplazados son los lanzadores derechos José Guzmán y Alvin Herrera y el outfielder estadounidense Cade Gotta, que no ha rendido como se esperaba.

Estos jugadores serán sustituidos por el pitcher derecho David Reyes, el serpentinero zurdo Robert Zárate y el outfielder Moisés Gómez, quienes buscarán colar a los turcos entre los dos primeros puestos del Round Robin.

La baja más significativa, por supuesto, es la de Cade Gotta. Durante los diez juegos que disputó con los filibusteros, registró un pobre promedio de .167 con solo una carrera impulsada y otra rayita anotada. Estos números son alarmantes, considerando el poderío ofensivo que demostró el norteamericano en años anteriores.

Últimas noticias


FARÁNDULA