Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yoimer Camacho está intratable y tiene récord perfecto en la Liga Mexicana de Béisbol

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 04:36 am

Yoimer Camacho fue una de las piezas clave en la temporada 2022-2023 de los Leones del Caracas y en el campeonato número 21. El pitcher derecho ha conseguido llevar ese ritmo a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Pericos de Puebla.

El venezolano lanzó este lunes ante los Rieleros de Aguascalientes, del venezolano Oswaldo Arcia, y lo hizo de gran manera tras 5.2 innings de labor, dio un boleto, permitió una carrera, 8 hits y ponchó a seis bateadores para acreditarse la victoria.

Lee también: MLB: José Quijada operado con éxito de cirugía Tommy John

Los Pericos de Puebla derrotaron 6-1 a los Rieleros de Aguascalientes y dejaron su récord en 13 victorias y 13 derrotas que los ubica en la tercera posición de la División Sur de la LMB por detrás de los Diablos Rojos de México y las Olmecas de Tabasco.

Tras esta apertura, Camacho dejó su récord en 4 victorias sin derrotas con una excelsa efectividad de 2.08. Por su parte, Oswaldo Arcia se fue de 5-0 y su promedio bajó a .333.

Yoimer Camacho es el cuarto lanzador con la mejor efectividad en el béisbol mexicano. En 6 aperturas ha permitido 8 carreras, 3 jonrones y ha ponchado a 22 en 34.2 innings de labor.

El colombiano Luis Escobar es el líder en efectividad con 1.20 en 30 entradas lanzadas. Yoimer Camacho también es el tercer pitcher con más innings lanzados en la pelota mexicana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO