Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: Nivaldo Rodríguez suma su primera victoria tras dar cátedra en México

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:00 am

Redacción Meridiano 

 

El lanzador venezolano Nivaldo Rodríguez consiguió su primera victoria de la temporada en el duelo frente a los Rieleros de Aguascalientes en el que su equipo, Sultanes de montería, se impuso 11 carreras por dos, en la que fue otra gran puesta en escena del criollo.

Lea también: ¿Elías Díaz es la mayor "sorpresa" criolla de la campaña MLB 2023?

La afición de Montería celebra que el criollo por fin haya podido sumar su primera victoria de la campaña, ya que es uno de los lanzadores más dominantes de su conjunto y por azares del juego no había podido ganar todavía el primer juego, algo que sin duda podría darle otro impulso.

 

Rodríguez lanzó un total de seis entradas en blanco, en las que permitió tan solo dos imparables y le dio a su equipo la ventaja suficiente para imponerse en el segundo de la serie frente a unos peligrosos Rieleros de Aguascalientes en donde hay mucha presencia venezolana.

El venezolano venía de protagonizar un juego sin decisión después de una gran presentación de seis entradas en blanco, pero debido a un mal tiro en la última jugada del partido su decisión se vio empañada. La efectividad de Nivaldo se mantiene en 1.60; numerito que explica cómo se las gasta el criollo.

Últimas noticias


FARÁNDULA