Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Nivaldo Rodríguez y su esperado debut en la LVBP: "Mi familia me verá en vivo por primera vez" (+Video)

El serpentinero diestro Nivaldo Rodríguez se reportó desde el día uno de las prácticas con los campeones defensores, Navegantes del Magallanes.

El oriundo de Naguanagua posee experiencia en el mejor beisbol del mundo, realizó su debut con los Astros de Houston en las Grandes Ligas y estuvo la mayor parte de su estadía en ligas menores.

LEA TAMBIÉNLVBP: Magallanes arranca sus prácticas y se reportan peloteros de renombre (+Tweet)

Rodríguez no se ha estrenado como jugador profesional en la pelota venezolana, situación que se le presentará durante la contienda 2022-2023 con el conjunto eléctrico.

 

Luego del primer entrenamiento con los turcos, Nivaldo ofreció sus primeras declaraciones vistiendo la indumentaria de los campeones.

“Súper contento de estar desde el primer día con el equipo, trabajando en comunidad con todos los muchachos. Será la primera vez que mi familia me va a ver pitchar en vivo, mi abuelo está muy contento también, ha sido magallanero desde siempre”.

El venezolano estuvo lanzando en Puerto Rico con los Criollos de Caguas, equipo con el que resultó campeón y viajó a representar a los boricuas en la Serie del Caribe.

LEA TAMBIÉNLVBP: Anthony Vizcaya, uno de los brazos más importantes que se reportaron a Magallanes (+Foto)

“Fue bastante competitiva la liga, gracias a Dios salí exitoso de allí, y ahora a esperar un contrato con alguna organización de Asia, Estados Unidos, donde sea”.

“En cuanto a la salud estoy bastante bien, me siento en un 90% actualmente, desde que llegué me mantuve entrenando”, reconoció Nivaldo.

LEA TAMBIÉNErick Leal: "Tengo que seguir trabajando, aquí se viene a ganar" (+Video)

Su envío rápido está rondando “entre 91 y 94mph”, además, espera que vaya aumentando con el pasar de los entrenamientos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA