Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Erick Leal: "Tengo que seguir trabajando, aquí se viene a ganar" (+Video)

El serpentinero diestro de los Navegantes del Magallanes, Erick Leal fue uno de los lanzadores que se dieron cita en el José Bernardo Pérez de Valencia para afrontar el primer entrenamiento con el equipo.

LEA TAMBIÉN: Erick Leal está intratable en la Liga Mexicana de Beisbol

El carabobeño está próximo a disputar la quinta temporada en la pelota venezolana, todas con el conjunto eléctrico.

Leal lleva par de contiendas consecutivas siendo un auténtico lujo para la rotación abridora de los Navegantes, este año no será la excepción, pues viene realizando un buen trabajo.

“Estoy agradecido por la bienvenida que me dieron, muy contento por el inicio de la nueva temporada. Es un peso en los hombros para todos porque vamos a buscar el bicampeonato”, dijo el venezolano.

 

Además, reconoció todos los trabajos que ha realizado para prepararse.

“Me he venido preparando durante toda la off season, fortaleciendo mi brazo y hoy realicé mi cuarto bullpen en todo lo que he venido haciendo”.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Magallanes arranca sus prácticas y se reportan peloteros de renombre (+Tweet)

Indicó que el tiempo le ayudará a llegar a su mejor versión. 

“Estoy como en un 75% u 80%, a través de esta semana cuando empiece a enfrentar los bateadores, me voy a ir sintiendo más en ritmo”.

“Me siento tranquilo, tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo, aquí se viene es a ganar”, dijo Erick Leal de cara a la próxima campaña.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA