Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: ¡Una locura! José Rondón realizó una espectacular atrapada, y luego recibió pelotazo en México (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 07:58 am

Jornada movida para José Rondón en la Liga de Verano de México. El jardinero criollo, que viene de ser campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas, fue protagonista por diversas razones en la victoria de su equipo, los Toros de Tijuana.

Lea también: LIDOM: Robinsón Canó tiene a par de equipos peleando por su servicios

En la parte baja del sexto inning, con el juego 9-3 en favor de Tijuana, y con hombres en primera y segunda base, el mexicano Rodolfo Amador bateó un complicado elevado hacia el jardín central, territorio que estaba siendo manejado por José Rondón.

 

 

El venezolano midió bien la pelota y logró hacer una atajada espectacular, deslizándose por el suelo para poder llegar y asegurar el último out de una entrada en la que los Toros de Tijuana estuvieron cerca de perder ventaja.

Lea también: LMB: José "Cafecito" Martínez continúa intratable en el beisbol mexicano (+Números)

Para la parte alta del séptimo inning, Rondón se paró en la caja de bateo como el primer bateador de la entrada, inmediatamente después de haber realizado la espectacular atajada. Sin embargo, el pelotero criollo fue víctima de un pelotazo que claramente pareció intencional, y que hizo que se vaciaran las bancas.

 

 

El asunto no pasó a mayores, y Tijuana logró ganar el encuentro con una buena actuación ofensiva del criollo, que se fue de 4-2, con un doble y una carrera impulsada, para así dejar su promedio de bateo en .338, y afianzarse como uno de los mejores bateadores de su equipo.

FARÁNDULA


HIPISMO