Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LIDOM: Robinsón Canó tiene a par de equipos peleando por su servicios

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 07:15 am

Robinson Canó, veterano infielder con múltiples años en Grandes Ligas, es agente libre actualmente en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y tiene a dos equipos interesados en sus servicios. El ex-grandeliga perteneció hasta el año pasado a las Estrellas Orientales.

El pelotero de 40 años es oriundo de San Pedro de Macorís y se esperaba que su carrera en la pelota dominicana terminara en las Estrellas Orientales, pero este equipo no le ha ofrecido nada por ahora y por esa razón dos equipos de tradición en este circuito se interesan en él.

Según Mike Rodriguez en Twitter, los Tigres del Licey y Leones del Escogido son los equipos que están en conversaciones avanzadas con Canó para adquirir sus servicios de cara a la campaña 2023-2024 de la LIDOM.

Cabe recordar que Canó ha jugado cinco temporadas en República Dominicana con las Estrellas Orientales, equipo de su ciudad natal. Sin embargo, como dicen los jugadores, esto es un negocio y todo puede pasar.

El experimentado que jugó en la MLB por última vez en el 2022, jugó recientemente la Serie del Caribe 2023 en Venezuela con los Tigres de Licey, así que ya algo conoce de como son las cosas en la organización más ganadora de este país.

La última participación profesional de Robinson Canó fue la mencionada Serie del Caribe, misma donde quedó campeón, al promediar .286 en nueve juegos, con 10 hits, tres dobles, tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA