Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: José "Cafecito" Martínez continúa intratable en el beisbol mexicano (+Números)

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 04:00 am

José "Cafecito" Martínez de los Leones del Yucatán continúa realmente encendido en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. El criollo está mostrando todo su talento y capacidades juego tras juego en este circuito.

El oriundo de La Guaira está jugando su segunda campaña en México y no está defraudando, porque está mostrando un nivel realmente alto, siendo incluso de los mejores bateadores en todo el circuito y los números lo demuestran.

Martínez el jueves 4 de mayo disparó su sexto cuadrangular del año y el segundo en días consecutivos en la LMB 2023, demostrando ser un bateador temible y dejando en evidencia porque jugó varios años en las Grandes Ligas.

Los Leones de Yucatán son quintos en su división en la zafra 2023, con cinco victorias y en esos triunfos, han contado con el aporte de "Cafecito", quien demuestra estar saludable y con ganas de competir al máximo en este país en el que ganó el campeonato en 2022.

Números realmente brillantes

José Martínez en 12 juegos disputados, tiene 13 imparables, con par de dobles, seis cuadrangulares, 16 carreras remolcadas, nueve anotadas y un promedio brillante de .302.

Además, con esos seis vuelacercas, el venezolano es el segundo máximo jonronero de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, solo es superado por los 7 de Jesús "Cacao" Valdez de El Águila de Veracruz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA