Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

"Cafecito" Martínez y Henderson Álvarez se reportan en búsqueda del bicampeonato

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 06:04 pm

Los venezolanos José “Cafecito” Martínez y Henderson Álvarez iniciaron entrenamientos con los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán, quienes iniciaron su preparación para la temporada 2023 de la pelota mexicana.

Casi 50 peloteros se dieron cita en el Parque Kukulcán Alamo para iniciar la preparación de cara a la venidera campaña en donde el criollo Henderson Álvarez encabezó al cuerpo de lanzadores. "Hay que prepararse al 100%, he estado entrenando antes de venir aquí y lo más importante es cuidarse para apoyar al club, estamos listos para lo que venga".

LEA TAMBIÉN: El Clásico Mundial se afianzó en el corazón del fanático (+Análisis)

Por su parte, “Cafecito” se mostró contento de regresar a México para la campaña 2023. "Estoy muy bien de salud, me he cuidado bastante, este año mi meta es tratar de jugar todos los juegos, y sin duda lo que distingue a este equipo campeón es la personalidad de cada jugador".

Ambos jugadores venezolanos fueron piezas claves en la obtención del título por parte del conjunto de Yucatán en la temporada 2022, el quinto en su historia, mismo que trabajarán para conseguir este año y convertirse en Bicampeones de la LMB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA