Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Leones del Caracas continúan como verdugos de los Tigres del Licey

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 06:05 am

Los Leones del Caracas y Tigres del Licey se volvieron a ver las caras en una Serie del Caribe, siendo este encuentro favorable a los venezolanos, lo que mantiene a su favor la serie particular ante los dominicanos en justas caribeñas. Los "Melenudos" dejaron en el terreno a los "Azules" en el Estadio Monumental Simón Bolíivar de La Rinconada.

Caracas y Licey median por séptima vez en "Clásicos Caribeños", esta vez en la edición 65 desarrollada en la Gran Caracas. Con la victoria del pasado domingo en Caracas, los de la LVBP inclinaron aún más a su favor la serie ante este equipo.

Serie entre Caracas y Licey

Ahora, la serie particular entre estos dos equipos está 5-2, favorable a los Leones de Venezuela, equipo que sin duda es verdugo de los Tigres de Dominicana cuando se ven las caras en la Serie del Caribe. Además, cabe destacar, que el más reciente duelo fue el primero entre ambos luego de 17 años.

Es bueno recordar que, los primeros dos juego entre ambas novenas fueron en la Serie del Caribe Caracas 1973. 

Los de Caracas cuentan en esta edición con un equipo sumamente competitivo y buscarán como locales su tercer título en la Serie del Caribe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA