Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Leones del Caracas conoce al pitcher rival del debut (+VIDEO)

La Serie del Caribe arranca este jueves 02 de febrero y el representante venezolano, Leones del Caracas medirá fuerzas ante Federales (Panamá) en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada a las 7:30 P.M hora local.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: ¿Cuántos juegos serán en Caracas y cuántos en La Guaira?

El conjunto visitante anunció a su serpentinero para abrir el juego ante los melenudos. Davis Romero será quien tome la pelota y se suba al morrito para intentar controlar la poderosa ofensiva de Leones.

“Estarán muchos fanáticos y es algo que me llena de emoción, porque me gusta que los fanáticos estén allí, atentos al juego, me llena de energía”, confesó el lanzador Romero en una entrevista, según el portal web Crítica.

 

La información del abridor para el primer juego fue confirmada por el propio mánager de los Federales, José Mayorga, en medio de una conferencia de prensa.

Además, reconoció que el resto de la rotación abridora estará conformada por: Harold Araúz, Edison Frías y Steven Fuentes.

LEA TAMBIÉNEste sería el lineup de los Leones en el primer juego de la Serie del Caribe

Panamá chocará primero ante Venezuela en su juego de estreno, luego jugará ante Colombia, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana, México y Cuba, en ese estricto orden.

Últimas noticias


FARÁNDULA