Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Los criollos la rompen la pelota de Japón

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 11:16 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

En la Liga Japonesa de Beisbol Profesional el talento y poder de los criollos siguen dando muestra de su capacidad.

Ahora fue el turno del primera base de los Leones de Seibu, Ernesto Mejía y del jardinero Gerardo Parra de la novena de Gigantes de Yomiuri; ambos se fueron a la calle otra vez en el país del continente asiático.

Alcides Escobar también tuvo acción y remolcó una rayita para la causa de su novena. El lanzador Robert Suárez consiguió su séptimo salvado de la temporada

Mejía conectó con dirección a las gradas por tercera vez dentro de la campaña, además impulsó una carrera en la derrota de su conjunto por 6-2 contra las Águilas de Rakuten.

En cuatro turnos en la caja de bateo se fue de 4-1 para dejar su promedio con el madero en .286.

El ‘Baby Shark’ volvió a sonar dentro del diamante. Gerardo Parra la desapareció sin hombres en posición de anotar para ayudar en el triunfo de su conjunto (8-1) contra las Golondrinas de Yakult.

El ‘Yolo’ tenía una sequía sin conectar batazos de vuelta completa desde el pasado 27 de junio, momento que la sacó por última vez en la caída por 9-6 con la misma novena de Yakult.

Alcides Escobar bateó un doble y dos inatrapables para impulsar la única carrera de la tropa de las Golondrinas, tras irse de 4-3 en el compromiso.  

El cerrador de los Tigres de Hanshin, Roberto Suárez, se apuntó un nuevo salvado en el triunfo 7-6 ante las Estrellas de DeNA. 

Últimas noticias


FARÁNDULA