Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta fue la última oferta que los Yankees le hicieron a Aaron Judge (+Tweet)

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 09:21 am

Aaron Judge continúa como uno de los agentes libres más cotizados de las Grandes Ligas, pero los Yankees de Nueva York no se rinden. Los "Mulos del Bronx" están haciendo todo lo posible por retener al jardinero que viene de ganar el MVP de la Liga Americana.

Según reportó Jeff Passan, los Yankees le ofrecieron a Judge una oferta inicial de un contrato de 8 años y $ 300 millones de dólares, acuerdo que lo convertiría en el pelotero mejor pagado de todo el béisbol de la MLB con unos $37.5 millones anuales, pero por ahora no hay respuesta de esto.

El futuro de este pelotero es realmente incierto y todavía no es claro saber donde jugará durante la campaña 2023. Sin embargo, viendo esta oferta de los "Bombarderos", parece que si tienen esperanzas de retenerlo.

Aaron Judge la semana pasada dio de que hablar porque aterrizó en la ciudad de San Francisco e incluso se dice que tuvo una reunión con los Gigantes, equipo que parece es de los favoritos en adquirirlos en esta agencia libre.

"El Juez" marcó un 2022 que sin duda lo cotizará aún más en el mercado, conectando 177 imparables, 28 dobles, 62 cuadrangulares, 131 carreras remolcadas, 133 anotadas, 16 robos de base, .311 de promedio y 1.111 de OPS, números que lo llevaron a ser el mejor jugador del Joven Circuito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA