Luka Doncic y el Real Madrid tienen algo en común en la presente temporada del baloncesto: ambos quedaron eliminados en primera ronda de unos Playoffs. Después de su corta participación en Postemporada de la NBA, el esloveno no ha perdido tiempo y ya prende motores para regresar con Los Angeles Lakers en la siguiente campaña.
NOTAS RELACIONADAS
El escolta fue visto animando desde las tribunas del Movistar Arena al conjunto merengue este domingo por la tarde. La estrella europea estuvo presente en el último desafío de los madridistas en la ronda regular de la Liga Endesa, partido que terminó venciendo 79-67 ante el Granada. Con ese resultado, el quinteto de Chus Mateo quedó posicionado en el primer lugar de la competición liguera.
Pese a que se encuentra de vacaciones, Doncic se ha tomado sus entrenamientos muy enserio y decidió continuar con su rutina en las mismas instalaciones del Real Madrid, escenario que fue su casa durante los primeros días como jugador profesional.
Luka Doncic entrena con el Real Madrid
Doncic se ha consolidado como figura de la NBA desde el día uno, por lo que seguirá en el mejor baloncesto del mundo por unos cuantos años. Que sea parte de una franquicia del certamen norteamericano tampoco le quita el derecho de pisar el tabloncillo de Real Madrid y ponerse a lanzar algunos balones.
Con una camisa de los Lakers, el guardia de 26 años estuvo en Valdebebas para mantenerse entrenando de cara a la venidera temporada de la NBA. Doncic ha perdido algunos kilos en esta temporada baja y nueva condición física promete para lo que será un nuevo año en Norteamérica.
Cabe destacar que, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le regaló una camiseta con el ‘7’ que llevaba cuando competía con los madridistas. Su carrera todavía es joven en la NBA, por lo que el club deberá esperar por si tienen el deseo de ver nuevamente al jugador con el uniforme blanco.
