El dominicano Karl-Anthony Towns, tuvo una gran jornada dominical, liderando a los New York Knicks a una épica remontada sobre los Indiana Pacers (106-100). Towns se cargó la ofensiva al hombro con 20 puntos, para escribir su nombre en un exclusivo club de récords de playoffs.
NOTAS RELACIONADAS

Con el destino de la serie en juego y los Knicks contra las cuerdas, Towns desató la ofensivo en el cuarto período, anotando 20 puntos y capturando 8 rebotes. Esta exhibición de puntos no solo rescató a los neoyorquinos de una desventaja que parecía insuperable, sino que también les permitió recortar distancias en las Finales de la Conferencia Este, donde ahora se encuentran 1-2.
La trascendencia de esta actuación radica en el récord alcanzado por Towns. Con sus 20 puntos y 8 rebotes en el último cuarto, se convierte en uno de los únicos dos jugadores en la historia de los playoffs de la NBA en lograr tales números en un período final. El otro miembro de este selecto dúo es el legendario Dirk Nowitzki.
Karl-Anthony Towns demostró su capacidad para elevar su juego en los momentos de mayor presión y ahora su nombre está junto al de una leyenda.