Edy Tavares sigue demostrando con el Real Madrid que es uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa. El caboverdiano fue recientemente nombrado Jugador Defensivo del Año en la temporada 2024-2025.
NOTAS RELACIONADAS
Por quinta edición consecutiva, el pivot de 2.20 metros de altura se lleva a casa esta distinción, que deja en evidencia su talento y capacidades dentro del tabloncillo, siendo un jugador temido en ambos costados de la cancha.
Tavares con otro premio al Jugador Defensivo del Año en la ACB continúa aumentando así su leyenda, siendo el único que ha conseguido por el momento inscribir su nombre en el palmarés de este galardón que cumple ya cinco ediciones.
El interno del Real Madrid ha sido el ganador de la votación, con 21 de los 27 puntos posibles. El podio lo completaron dos jugadores del Unicaja, Alberto Díaz (12 votos) y Kameron Taylor (6), quedando segundo y tercero, respectivamente.
Después de 32 jornadas disputadas, Edy Tavares es el líder en el apartado de rebotes con 1.5 y, además, es cuarto en rebotes, con 6.5 por juegos.
