Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Se acabó el dúo? Esto fue lo que dijo Giannis Antetokounmpo sobre Damian Lillard

El griego fue el que le pidió a la gerencia de Milwaukee que consiguieran a otra estrella y por eso llegó "Dame Time" a Bucks

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:47 am
Foto: Cortesía

Antes del inicio de la temporada 2023-24, Giannis Antetokounmpo estuvo presionando a la gerencia de Milwaukee Bucks para que hiciera algún cambio que aumentara sus oportunidades de conseguir el campeonato en esta zafra. Incluso, el griego asomó la posibilidad de abandonar Milwaukee en caso de no tener un equipo competitivo y esto encendió las alarmas en el equipo. 

Tras esto, Bucks se hizo con los servicios de Damian Lillard, quien había expresado su deseo de salir de Portland Trail Blazers, y se han convertido en una de las parejas más explosivas de toda la liga debido a la capacidad que tienen ambos para anotar. Lillard aporta conducción y tiro exterior, mientras que Antetokounmpo es la fuerza en la pintura. Recientemente, el griego habló sobre su relación con el base estelar y dejó ver cómo son las cosas entre ambos ahora en Milwaukee. 

Apoyo incondicional

Durante esta campaña, "Dame Time" no ha sido tan consistente como en años anteriores y "The Greek Freak" ha mostrado su apoyo total a su compañero. “Soy su mayor admirador. Bueno o malo, viajo con Dame hasta el maldito final”, dijo Antetokounmpo, destacando la confianza que tiene sobre Lillard. 

"Logo Lillard" tiene promedios de 24.6 puntos, 4.1 rebotes y 6.7 asistencias en 51 compromisos en esta temporada, pero sus porcentajes de campo han disminuido con respecto a la zafra pasada. Sin embargo, el griego sabe la importancia de "Dame Time" en esta parte de la temporada y, mucho más, en los Playoffs para poder volver a otra final de la NBA.

Últimas noticias


FARÁNDULA