Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Quiénes siguen? Esto dijo Kevin Durant sobre los mejores jugadores de la liga en 10 años

El alero de Phoenix Suns habló en su podcast y sorprendió a todos con sus declaraciones 

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:01 am
Foto: Cortesía

En esta campaña 2023-24, Kevin Durant está disputando su temporada 17 en la NBA y sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la liga por todo el arsenal ofensivo ha demostrado para sumar puntos, estando entre los primeros lugares en la tabla de anotadores. 

Sin embargo, "Durantula" ya tiene 35 años y está cerca del final de su exitosa carrera en los tabloncillos como jugador activo. En la actualidad, hay varios jóvenes que han destacado y se piensa que se convertirán en la cara de la liga en los próximos años cuando "KD", LeBron James, Stephen Curry y otras estrellas cuelguen las zapatillas. 

¿Quiénes serán los herederos?

Durant comentó que Victor Wembanyama y Anthony Edwards serán los mejores jugadores de la NBA en 10 años. El alero de Phoenix Suns aprovechó su podcast "Boardroom" para destacar a Wembanyama y Edwards como las próximas caras de la liga estadounidense. 

"Ant-Man" llegó en 2020 como la primera selección del Draft por parte de Minnesota Timberwolves y, en esta campaña, ha sido el principal responsable del éxito de Wolves al convertirse en el máximo referente de su conjunto con un promedio de 26.3 puntos por compromiso, el más alto de su corta carrera. 

Por su parte, "Wemby" fue elegido por San Antonio Spurs en el 2023 como el primer pick y, pese a los múltiples dudas sobre lo que podría lograr, el francés ha estado a la altura y ha demostrado que será uno de los jugadores más versátiles de toda la NBA por lo que puede hacer en ambos costados de la cancha. 

Sin duda alguna, la Asociación estará en buenas manos con estos dos jugadores que aún no han llegado a su techo dentro de la liga y están en el génesis de sus respectivas carreras. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO