Pese a haber salido de Anthony Davis, Los Ángeles Lakers logró conseguir a Luka Doncic para tener a la figura del futuro de la franquicia angelina dentro de la NBA. El esloveno ha llegado para formar un "Big-Three" con LeBron James y Austin Reaves para aumentar sus posibilidades de competir por un título en las próximas zafras de la Asociación.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, una de las principales características del juego de "Luka Magic" es la necesidad de tener el balón en sus manos durante grandes periodos de tiempo y esto podría chocar con James y Reaves, principales manejadores de balón del conjunto lagunero. Ante esto, "King James" ha sido cuestionado y le ha restado importancia en sus últimas declaraciones.
¿Eso será un problema entre James y Doncic?
"King James" comentó que, para él, sus estilos de juego no serán un problema a la hora de compartir cancha cuando Doncic debute. "No veo ningún desafío... La pelota estará en manos de Luka, estará en manos de AR. Son dos grandes tomadores de decisiones", aseguró el alero de Los Ángeles acerca de quienes serán los encargados de manejar los hilos del conjunto lagunera.
Asimismo, con esto James deja ver que tomará un rol más secundario dentro del esquema ofensivo para que sean Reaves y Doncic los encargados de tener el balón en sus manos para organizar las jugadas. Sin embargo, esto le da más posibilidades al coach JJ Redick de contar con tres buenos jugadores, capaces de anotar y de conducir el ritmo de juego, en "King James, "AR15" y "Luka Magic".