Durante las últimas horas antes del cierre del mercado de traspasos de la NBA, varias figuras como Luka Doncic, Jimmy Butler, Anthony Davis y Zach LaVine terminaron siendo cambiados. Sin embargo, otras estrellas estuvieron en diversos rumores de canjes y no tenían un futuro seguro con sus respectivas franquicias para esta segunda mitad de la campaña de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Kevin Durant fue uno de sus jugadores que estuvo en el radar de otros equipos y, pese a la gran zafra que ha tenido con Phoenix Suns, estuvo cerca de salir del conjunto de Arizona. El propio jugador rechazó una pferta que lo pudo haber llevado a una reunión con Stephen Curry en Golden State Warriors, pero "KD" se negó y esto podría complicar la continuidad de Durant para la siguiente temporada.
¿Durant se quiere ir?
De acuerdo al periodista Brian Windhorst, Durant no está feliz con la decisión de la gerencia de Phoenix de escuchar ofertas por él y de ser incluido en conversaciones para posibles cambios. "No estaba contento con que lo incluyeran en las negociaciones de un traspaso. Creo que es impredecible lo que sucederá en los próximos meses porque es la naturaleza del deporte, pero creo que en este momento es razonable pronosticar que Durant romperá con los Suns en el verano", dijo.
Sin duda alguna, estas son buenas noticias para equipos como Dallas Mavericks, que intentó llegar a un acuerdo con Suns para realizar un cambio por "Durantula" y poder juntarlo con Kyrie Irving, Anthony Davis y Klay Thompson en la plantilla del conjunto texano. Ahora, esto podría llegar a suceder en la siguiente temporada de la NBA y Mavericks se convertiría en uno de los principales candidatos al título.