Atlanta Hawks es uno de los conjuntos de la NBA que está apostando a una renovación de su plantilla y ha realizado diversos movimientos para conseguir jugadores jóvenes e, incluso, selecciones de próximos Drafts. La salida de De'Andre Hunter y Bogdan Bogdanovic son una señal clara de que el conjunto de Georgia prefiere pensar a futuro y no competir de inmediato dentro de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esto, la figura de Trae Young ha supuesto un problema para la gerencia de Hawks. El base es uno de los mejores de toda la Asociación y, con apenas 26 años de edad, ya ha llevado a Atlanta a unas Finales de la Conferencia Este en la temporada 2020-21. Sin embargo, la etapa de Young como la principal figura del equipo parece que tiene sus días contados.
¿Young se va antes de la próxima temporada?
De acuerdo al periodista Chris Haynes, el futuro de Young dentro de la franquicia de Atlanta es "turbio" y se podría esperar que termine fuera de Hawks durante la próxima agencia libre. Además, Haynes agregó que "Ice Trae" estuvo en el radar de San Antonio Spurs, pero la franquicia texana terminó obteniendo a De'Aaron Fox, quien manifestó que su deseo era ir a Spurs junto con Victor Wembanyama.
Young tiene contrato con Hawks hasta la campaña 2026-27, pero sus intenciones de competir por un campeonato podrían terminar causando que sea canjeado a otro conjunto al finalizar esta zafra. Asimismo, el nombre del base ha estado vinculado en diversos rumores y será una de las piezas más llamativas para un acuerdo, en caso de que Atlanta lo ponga disponible en el mercado de la NBA.