Cleveland Cavaliers quiere aprovechar al máximo la temporada 2024-25 que está teniendo y ha acordado un cambio con Atlanta Hawks para mejorar su banquillo en esta zafra de la NBA. Cavaliers ha obtenido a De'Andre Hunter desde la franquicia de Georgia a cambio de Caris LeVert, Georges Niang, tres picks de segunda ronda y dos intercambios.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de Cavs ha conseguido a uno de los mejores jugadores de Atlanta y que llega para convertirse en una de las voces del banquillo de Cleveland. Con su llegada, el coach Kenny Atkinson consigue a un sólido anotador con un promedio de 19 puntos por juego y que está entre los nombres para luchar por el premio al Sexto Hombre del Año en esta campaña de la NBA.
Hunter a Cleveland
Con récord de 41-10 y liderando la Conferencia Este, Cavaliers ha conseguido al segundo mejor anotador del equipo de Hawks para reforzar su plantilla y aumentar sus posibilidades de coronarse dentro del Este. Además de sus 19 unidades de promedio por compromiso, Hunter tiene 3.9 rebotes y 1.5 asistencias en 37 partidos disputados con Atlanta en esta zafra.
Asimismo, este movimiento demuestra el plan de la franquicia de Georgia de reconstruir y renovar pensando en el futuro. Esto, sin duda alguna, aumenta las posibilidades de que Trae Young termine saliendo de Atlanta en la próxima agencia libre y que sea canjeado a un equipo candidato para el título.