Aunque acumulan par de derrotas en fila, los New York Knicks se han consolidado como uno de los mejores equipos de la presente temporada de la NBA. El quinteto de la Gran Manzana ha ocupado los primeros lugares en la Conferencia Este a lo largo de la campaña.
NOTAS RELACIONADAS
De hecho, los dirigidos por Tom Thibodeau pasan por un gran momento del año, ya que han triunfado en siete de sus últimos 10 desafíos, pese a que han perdido los más recientes. Jalen Brunson ha sido la gran estrella de la franquicia, que se perfila a su segunda postemporada consecutiva.
Sin embargo, no todo ha salido a la perfección para los neoyorquinos, ya que se posicionan como el peor equipo en este peculiar departamento en la vigente zafra.
Aunque son cuartos en el Este, la escuadra de Nueva York se ubica en el sótano entre los equipos con el ritmo más rápido de juego en la presente entrega de la NBA. Los Knicks son últimos por detrás del Miami Heat y Chicago Bulls.
No es la única sorpresa en este listado, ya que los Washington Wizards lideran este renglón con un ritmo de 102.50, superando a Indiana Pacers y San Antonio Spurs. Cabe destacar que, tanto los capitalinos como el conjunto de Víctor Wembanyama son dos de los tres peores récords de la temporada.