Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: New York Knicks es el peor equipo en este particular departamento

Pese a ser uno de los mejores equipos en el Este, los neoyorquinos están en el sótano en este renglón

Martes, 02 de abril de 2024 a las 12:45 pm

Aunque acumulan par de derrotas en fila, los New York Knicks se han consolidado como uno de los mejores equipos de la presente temporada de la NBA. El quinteto de la Gran Manzana ha ocupado los primeros lugares en la Conferencia Este a lo largo de la campaña.

De hecho, los dirigidos por Tom Thibodeau pasan por un gran momento del año, ya que han triunfado en siete de sus últimos 10 desafíos, pese a que han perdido los más recientes. Jalen Brunson ha sido la gran estrella de la franquicia, que se perfila a su segunda postemporada consecutiva.

Sin embargo, no todo ha salido a la perfección para los neoyorquinos, ya que se posicionan como el peor equipo en este peculiar departamento en la vigente zafra.

Aunque son cuartos en el Este, la escuadra de Nueva York se ubica en el sótano entre los equipos con el ritmo más rápido de juego en la presente entrega de la NBA. Los Knicks son últimos por detrás del Miami Heat y Chicago Bulls.

No es la única sorpresa en este listado, ya que los Washington Wizards lideran este renglón con un ritmo de 102.50, superando a Indiana Pacers y San Antonio Spurs. Cabe destacar que, tanto los capitalinos como el conjunto de Víctor Wembanyama son dos de los tres peores récords de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO