Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este sería el rival de Los Ángeles Lakers en Postemporada

El equipo de LeBron James se encuentra en los puestos de Play-In a menos de 10 juegos para cerrar la ronda regular

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 02:27 pm

Pese a que se encuentran en una posición donde no quisieran estar, Los Ángeles Lakers atraviesan por un gran momento en este cierre de la temporada regular. El equipo púrpura despachó a los Brooklyn Nets (116-104) para concretar su séptimo triunfo en los últimos 10 desafíos.

Como de costumbre, LeBron James y Anthony Davis comandaron el nuevo triunfo de sus suyos con 40 y 24 puntos, respectivamente. De hecho, el Rey estuvo imparable desde la larga distancia al concretar nueve triples en 10 intentos. Por su parte, AD logró doble-doble al acompañar sus unidades con 14 rebotes.

A  falta de siete partidos para que se termine la fase regular, la tropa de Darvin Ham ocupa el noveno peldaño en la Conferencia Oeste y este sería el posible rival que tendrían en la ronda de Play-In, de acuerdo con los números que registra previo a la jornada de este lunes.

¿Contra quién jugarían los Lakers en playoffs?

Con el noveno lugar en el Oeste, Los Ángeles iría a los juegos de comodín de la NBA contra los Golden State Warriors de Stephen Curry (40-34), equipo que marcha en la décima posición de la conferencia. De mantenerse en dicha casilla hasta el final de campaña, ambas franquicias estarían jugando el desafío para aspirar el último boleto de clasificación.

El conjunto de San Francisco no está sentenciado como rival de los Lakers, ya que Sacramento Kings y Phoenix Suns son otros que pintan como posible oponente de los angelinos. Tanto los reyes como la escuadra de los soles están ubicados en el séptimo y octavo en el Oeste, antes de la jornada de este 1 de abril.

El Play-In no está definido para James y compañía, ya que tienen una diferencia de 2.5 juegos de los New Orleans y Dallas Mavericks, quintetos que ocupan los boletos directos a la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO