Milwaukee Bucks recuperar el trono en la próxima temporada de la NBA. La llegada de Myles Turner y el despido de Damian Lillard es una muestra de que la franquicia quiere competir por el campeonato en la venidera edición del certamen.
NOTAS RELACIONADAS
La organización de Wisconsin se ha movido de gran manera en la temporada baja de la NBA y tiene en la mira a su siguiente objetivo. El equipo de Giannis Antetokounmpo estaría interesado en hacerse con los servicios de Chris Paul para reforzar esa vacante que dejó Lillard, que no podrá participar en la 2025-26 por una rotura en el tendón de Aquiles.
Junto a Charlotte Hornets, los Bucks es uno de los quintetos sorpresas que han mostrado interés en el veterano, de acuerdo con el reporte de Chris Haynes, experto de la NBA. Paul viene de ser compañero de Víctor Wembanyama en la pasada campaña con los San Antonio Spurs, donde destacó con 8.8 puntos por partido, 7.4 asistencias y 3.6 rebotes en 82 desafíos disputados.
Bucks se interesan en Chris Paul
Tras liberar a Lillard, Milwaukee busca a una pieza de renombre para ocupar el puesto como base en la venidera temporada Paul es una de los jugadores más atractivos de su posición que está disponible en el actual mercado de agentes libre. Sin embargo, la presencia del armador (40 años) no sería decisión más acertada, tomando en cuenta que ya se encuentra en la recta final de su carrera como profesional.
Pese al interés de los venados, el veterano piloto quiere mantenerse cerca de su casa, según informes. De esta manera, los Bucks serían descartados en su pelea por quedarse con el jugador y esto le abriría paso a Los Angeles Clippers y Phoenix Suns para quedarse con sus servicios.