En la temporada 2023-24 de la NBA, New York Knicks fue uno de los equipos que se mantuvo compitiendo dentro de la Conferencia Este, pero terminó cayendo ante Indiana Pacers en las Semifinales de Conferencia en siete juegos. Ante esto, la gerencia neoyorkina decidió hacer varios movimientos para reforzar su plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la llegada de Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges en esta campaña 2024-25 no ha sido la mejor y el equipo se encuentra teniendo problemas en estas primeras semanas de acción. Shaquille O'Neal, leyenda de la liga estadounidense, habló sobre Knicks y el cambio negativo que ha sufrido el conjunto desde la zafra anterior a esta.
¿Cuál es el problema de New York?
O'Neal comentó que, en esencia, Knicks tiene que solucionar sus problemas, especialmente en cuál es su estilo de juego y sus falencias en la zona de la pintura. "Creo que los Knicks están en problemas. Creo que han perdido su identidad... No tienen protección para el aro y dependen demasiado de dos jugadores", aseguró.
Towns y Jalen Brunson son los que mejor se han visto, pero el resto de jugadores parece no estar en sintonía con lo que el coach Tom Thibodeau quiere sobre el tabloncillo. Además, la ausencia de Mitchell Robinson y la salida de Isaiah Hartenstein han sido un duro golpe para un equipo que se ha quedado sin una figura de poder en la zona cerca al aro.