En la jornada de este martes 12 de noviembre, Klay Thompson regresa, por primera vez, al Chase Center pero ahora como jugador de Dallas Mavericks para enfrentarse a Golden State Warriors. El escolta estuvo durante once temporadas en la franquicia de "La Bahía" y fue una de las piezas fundamentales del equipo en su época más exitosa entre 2015 y 2022.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, sus últimos años como parte de Warriors no fueron los mejores y fue criticado fuertemente por su bajo rendimiento durante la campaña 2023-24 de la NBA. Por ello, Thompson decidió irse al conjunto texano para unir fuerzas con Luka Doncic y Kyrie Irving, pero sigue siendo una de las figuras más queridas dentro del equipo de Golden State y así lo demostraron los trabajadores del conjunto ante su llegada al estadio.
Thompson, uno de los favoritos
En un video en redes sociales, se puede ver como los trabajadores del equipo recibieron a "Killa Klay" con sombreros de "Captain Klay" y le demostraron todo su cariño a uno de los "Splash Brothers", quien llevó a la franquicia a sumar cuatro campeonatos y se convirtió en uno de los jugadores más históricos de Golden State.
Durante sus once campañas con Warriors, Thompson se convirtió en uno de los máximos tripleros de la historia de la NBA y, además, junto con Stephen Curry formó una de las duplas de perimetrales más exitosas con su revolución del juego con el triple como arma principal para ser parte de una de las dinastías más recientes de la liga estadounidense.