La agencia libre aún tiene tres nombres importantes que se encuentran disponibles para recibir ofertas de trabajo de cara a la próxima temporada de la NBA, estas tres figuras eran consideradas años atrás como parte de los mejores jugadores de la liga y ahora se encuentran sin equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Estos jugadores son John Wall, Blake Griffin y DeMarcus Counsins, quienes no han conseguido obtener una nueva oportunidad en la NBA y se desconoce si podrán participar en la próxima campaña.
La mayoría de los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo se encuentran completos y es por ello que la situación para estos tres jugadores se complica, ya que podrían esperar más tiempo de lo esperado.
Aunque es posible que en las próximas fechas se conozca el interés de algún equipo, hasta ahora Griffin ha sido el que más atención ha recibido, ya que dicho jugador podría regresar a los Boston Celtics por el mínimo de veterano.
En el caso de Wall no ha sido el mejor y todo apunta a que llevará su experiencia al baloncesto europeo, mientras que Counsins no ha sido tomado más en cuenta por ningún equipo de la NBA y es posible que su oportunidad en esta liga haya llegado a su fin.