La situación en el equipo de los Sixers de Philadelphia no parece ser la mejor, luego de la dura eliminación que sufrieron en la pasada temporada y tras los últimos comentarios de James Harden en contra del presidente de operaciones del equipo, Daryl Morey, las cosas no parecen marchar muy bien y el futuro de la franquicia se encontraría en juego.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las piezas que podría verse afectada sobre todo este conflicto que se ha mostrado en las últimas fechas, es Joel Embiid, el actual MVP de la liga y que podría ser cambiado a una nueva organización.
Es posible que Embiid se una a James Harden y solicite su traspaso para así optar por conseguir un campeonato en un equipo que esté libre de conflictos. No es un secreto que estas situaciones negativas suelen hundir de gran manera a los equipos y los Sixers parecen estar encaminándose a ese destino.
Es por ello que Embiid podría no tener planeado continuar al servicio del conjunto de Philadelphia en el futuro y formar parte de otra organización. De acuerdo a los rumores, el equipo que tendría muchos chances de adquirir a este jugador son los New York Knicks, quienes estuvieron muy activos en la temporada baja con nuevos fichajes y podrían mantener ese mismo ritmo para un fichaje más importante.
Aunque no sería el único equipo contendiente para hacerse con Embiid, sin embargo, el conjunto de la Gran Manzana parece tener su enfoque en el Jugador Más Valioso de la pasada campaña e intentar luchar con más fuerza por la consecución del campeonato.