Si hay un jugador que no conoce los límites es LeBron James, un jugador que continuará jugando en la mejor liga de baloncesto del mundo con 20 años de trayectoria en donde se ha mostrado dominante y aún se perfila como una pieza incansable.
NOTAS RELACIONADAS
La longevidad de James ha sido lo que más ha llamado la atención de los aficionados, quienes se preguntan cómo este atleta puede mantenerse tan activo y dominante a sus 39 años de edad, mostrándose como un jugador que podría jugar más años de lo esperado.
En un video por redes sociales, la estrella de los Ángeles Lakers fue visto en un video en el que se le ve entrenando y admite que no está cansado, dando así un preámbulo de lo que será su rendimiento para la venidera campaña.
“No significa nada, el cansancio esta sólo en la mente. Te dices a ti mismo que estás cansado, que vas a estar cansado. Yo no me canso”, expresó LeBron en el video, donde se le puede observar entrenando arduamente para competir nuevamente al mejor nivel.
En el venidero curso de competiciones, el “Rey” intentará impulsar a su equipo a ingresar nuevamente a la postemporada, pero en esta ocasión buscará guiarlos hasta la conquista del campeonato.