Si hubo un campeón indiscutible en el deporte norteamericano este año, ese fue Boston Celtics, pues dominó el torneo de inicio a fin. En la temporada regular terminó en la cima de la Conferencia Este con 64 victorias de 82 posibles.
NOTAS RELACIONADAS
Luego, en los Playoffs ese dominio se extendió y se demostró en las Finales de la NBA, cuando venció en cinco juegos a Dallas Mavericks, de Luka Doncic. Pero ya esa celebración en el TD Garden cumplió una semana este 24 de junio, fecha en la que los Medias Rojas de Boston reciben en Fenway Park a los Azulejos de Toronto, en un encuentro fundamental en las aspiraciones del conjunto patirrojo.
Boston sueña con repetir en MLB lo que sucedió en la NBA
Pero antes de que comience este compromiso de la temporada de Grandes Ligas, el beisbol y el baloncesto se unieron en uno solo. Una multitud aprovechó para aplaudir a dos de sus héroes, Jayson Tatum y el MVP de las Finales, Jaylen Brown, quienes enseñaron al público presente su trofeo de campeones, mientras vestían el uniforme de Medias Rojas.
La imagen de los dos basquetbolistas fue compartida por las redes sociales de la organización de Massachusetts y la NBA la replicó.
Apenas se está en la mitad de temporada dentro de Major League Baseball (MLB). Sin embargo, el público de Boston se ilusiona con celebrar de nuevo un título en grande. Pese a que actualmente están lejos en la División Este de la Liga Americana, han tenido buenos resultados en las últimas semanas, colocándose con récord positivo de 42-36.