Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Mira cuánto es el salario de Tyrese Haliburton, el jugador sensación de la NBA

Indiana Pacers apostaron por el jugador y ahora es la nueva sensación de la liga

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 12:50 pm

Definitivamente, Tyrese Haliburton está en el mejor momento de su carrera en la NBA. El piloto se ha convertido en la sensación del momento tras llevar a los Indiana Pacers hasta la final de la Copa de la liga.

El base ha sido uno de los jugadores más impresionantes que se ha visto en este inicio de temporada, siendo el mejor asistidor de la campaña con 12.1 por noche en 18 juegos disputados. Además de eso, la joven estrella de Indianápolis hizo historia al acumula al menos 50 puntos, 25 habilitaciones y sin pérdida de balón en dos partidos, siendo el único que lo logra durante ese lapso.

Previo al inicio de campaña, la franquicia vio el potencial que tenía el piloto a sus 23 años de edad y decidió darle una extensión de contrato. Este es el jugoso sueldo de la estrella del momento en el mejor baloncesto del mundo.

Antes del arranque de la vigente zafra, Haliburton llegó a un acuerdo máximo de renovación de novato con la organización Indiana de $207 millones dólares por cinco años. Esta firma podría subir a unos $260,000,000 si el jugador se consolida como un todo estrella en la próxima temporada.

En la actual campaña, el base suma un salario de $5,808.435 y ya para la siguiente zafra ese sueldo aumentará dramáticamente a unos $35,500,000 con el uniforme de los Pacers.

La pieza estelar de los de Indiana está cumpliendo con las expectativas atravesando por un brillante año donde acumula 26.9 unidades por juego, 12.1 habilitaciones, 4.2 tableros, 52.5% en tiros de campo y un 44.1% desde lanzamientos de tres puntos. El armador tendrá la oportunidad de ganar su primer título cuando se mida en la final del torneo de la liga ante Los Ángeles Lakers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA