Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Intratable! Lebron James destrozó este récord de Nick Young's en los Lakers

Este recital de su jugador emblema ayudó también a la causa del equipo de Los Ángeles en sus aspiraciones por ganar el In-Season Tournament, al meterse en la final del torneo

Lebron James - AP Foto/Ian Maule

El nivel actual de Lebron James en los tabloncillos es propio de aquel adagio popular sobre el vino, que mientras más antiguo es mejor su calidad. Pues bien, a sus 38 años de edad sigue imponiendo récords en la NBA, practicamente, en cada actuación. Esta vez, con su estelar noche contra New Orleans Pelicans, pulverizó un récord en Los Lakers.

James fue clave para la victoria de su equipo 133-89 y se registró a sus numeritos el juego más rápido en anotar 30 puntos en menos de 23 minutos, hito que tenía a Nick Young's como el último en alcanzarlo en 2014.

Lebron pudo marcarse esta marca en 22 minutos y 33 segundos, en oposición a los 22 minutos y 56 segundos que se había apuntado Nick. Asimismo, la estrella de Los Lakers se consumó como el primer jugador a lo largo de los años de la NBA en lograr más de 30 unidades, más de 5 asistencias (ayer registró 8) y más de 5 rebotes en menos de 23 minutos.

Celebración final

Este recital de su jugador emblema, actualmente, ayudó también a la causa del equipo de Los Ángeles en sus aspiraciones por ganar el In-Season Tournament, que es la nueva copa que la NBA se sacó de la chistera e introdujo en medio de la temporada.

Los Lakers -con su victoria contra New Orleans- se ganaron el derecho a competir en la final del título y lo hará frente al quinteto de Indiana Pacers, que obtuvo el boleto venciendo a Milwaukee 128 a 129. El duelo definitivo por el primer galardón de este torneo será este próximo sábado 9 de diciembre. 

Así también, el equipo liderado por Lebron, marcha cuarto en la Conferencia Oesta, con récord de 14 victorias y 9 tragos amargos en esta campaña en el mejor baloncesto del mundo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA