Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Próximo MVP? Tyrese Haliburton apunta a ganarlo todo con este increíble récord (+Video)

El piloto es la sensación del momento en la NBA y eliminó a Miwaukee Bucks con otra presentación histórica

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10:24 am

Tyrese Haliburton se encuentra en conversación aparte tras días gloriosos en su corta carrera en la NBA.

El base volvió a brillar en el tabloncillo y brindó un espectáculo al mejor estilo de Las Vegas para eliminar a los Milwaukee Bucks, en la victoria de Indiana Pacers (128-119), correspondiente a las semifinales en la NBA In-Season Tournament.

El piloto de 23 años se convirtió en el máximo protagonista del partido con 27 puntos, 15 asistencias, siete rebotes y un bloqueo en 37 minutos en cancha. Su presentación en el T-Mobile Arena lo afianzó como uno de los principales candidatos a ganar el MVP en la Copa de la liga.

El armador anotó un triple fulminante a falta de 48 segundos por jugar para sentenciar el pase a la final. Haliburton está haciendo historia en la presente campaña como el único en la historia de la NBA con al menos tres juegos por encima de los 25 puntos, 15 asistencias y cero pérdidas.

En sus últimos dos partidos en la Copa de la liga, la estrella de los Pacers acumula más de 50 unidades, +25 habilitaciones y no ha sufrido pérdidas de balón, siendo el único con estos registros en dicho lapso.

El base de 1.96 presenta el mejor promedio de asistencias en este inicio de temporada con 12.1 por noche. Además de eso, suma 26.9 puntos, 4.2 rebotes, 52.5% en tiros de campo y 44.1% desde la larga distancia en 18 juegos disputados.

Con Haliburton a la cabeza, Indiana disputará la final del torneo ante Los Ángeles Lakers, que derrotaron a New Orleans Pelicans en la Conferencia Oeste.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA