Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Qué jugadores del Miami Heat repiten de la final de 2020?

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 02:00 pm

Franco Villanueva 

 

En la final de la NBA del 2020, Los Angeles Lakers se enfrentaron a Miami Heat en una serie emocionante que atrajo la atención de todo el mundo en medio de una complicada situción como la pandemia por Covid-19. Aunque Miami no logró ganar el título, varios jugadores de ese equipo continúan brillando en la liga y son piezas importantes en sus respectivos equipos.

Lea también: Erik Spoelstra dio las claves del triunfo de Miami Heat

Los 7 jugadores que repiten en la final con Miami son: Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro, Udonis Haslem, Duncan Robinson, Max Strus y Gabe Vincent, además su entrenador Erik Spoelstra.

Uno de los jugadores más destacados de Miami durante la final fue su indiscutible figura, Jimmy Butler. El 22 del Heat tuvo un desempeño impresionante en la serie, con un promedio de 26.2 puntos por partido. En la temporada actual, Butler ha continuado siendo una fuerza dominante en la cancha y ha liderado a Miami a una nueva final para intentar conquistar por fin su primer anillo.

 

Es importante destacar a Bam Adebayo, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de Miami en la temporada actual. Adebayo fue una parte importante del equipo durante la final del 2020 y ha seguido mejorando desde entonces. Es un jugador versátil que puede hacer muchas cosas en la cancha, lo que lo convierte en uno de los jugadores más valiosos para cualquier equipo de la liga.

Tyler Herro también se destacó durante la final del 2020, con actuaciones impresionantes que lo convirtieron en uno de los jugadores más jóvenes en tener un impacto significativo en una serie final. En este momento Herro cuenta con muchas posibilidades de participar en la final y ser un importante "refuerzo" para los de Spolstra.

Otro jugador que sobresale es Duncan Robinson. Durante la final del 2020, Robinson estableció un récord para triples en una serie final con 13 aciertos. En la temporada actual, Robinson ha continuado siendo un especialista en triples para Miami y ha ayudado a mantenerlos como uno de los mejores equipos detrás del arco.

 

Udonis Haslem también fue parte del equipo de Miami durante la final del 2020. Aunque Haslem ha tenido un papel limitado en el equipo esta temporada, sigue siendo uno de los líderes veteranos del vestuario y es respetado por su ética de trabajo y su dedicación al juego.

Gabe Vincent y Max Strus, quienes tuvieron papeles más pequeños durante la final del 2020, han contando con más oportunidades en la temporada actual y han demostrado ser jugadores valiosos cuando se les ha dado la oportunidad.

En resumen, aunque Miami no logró ganar la final de la NBA del 2020, varios de sus jugadores continúan siendo piezas importantes en la liga y han demostrado que son jugadores talentosos y valiosos para sus equipos actuales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA