Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estos son los números que tiene Jimmy Butler en esta postemporada 2023(+Numeritos)

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 12:00 pm

La Gran final del mejor baloncesto del mundo está por comenzar, en lo que se espera sea una serie electrizante entre los dos mejores equipos de esta temporada, luego de ganar sus respectivas series de conferencia, los Denver Nuggets y Miami Heat serán los protagonistas, entre dos conjuntos que quieren hacer historia.

Lea También: NBA: Denver Nuggets y su sorprendente récord en casa esta postemporada

En esta ocasión, los dos equipos llegan en dos escenarios completamente distintos, ya que por la parte de Denver pudo barrer al equipo de los Ángeles Lakers, pero Miami tuvo que jugar siete juegos contra Boston para ingresar como el segundo finalista.

Por lo tanto, el conjunto dirigido por Erik Spoelstra tiene mucho menos tiempo de descanso y recuperación para enfrentar esta gran final, pero tiene una “ventaja” de mantenerse fresco en el ritmo de competición.

Algo que puede beneficiar en gran medida a su gran estrella Jimmy Butler, el cual fue escogido como el mejor jugador de la serie (MVP) demostrando toda su calidad y liderazgo dentro del equipo y en la cancha aportando toda su experiencia.

En esta postemporada tiene un total de 17 juegos disputados, 669 minutos en cancha, 169 tiros de campo, 350 intentos de tiro de campo, .483 de porcentaje de tiros de campo, 21 triples de 59 posibles, 148 anotaciones de dos puntos, 125 tiros libres, 38 rebotes ofensivos, 81 rebotes defensivos, 97 asistencias, 35 robos y 11 bloqueos en esta fase final.

De esta forma, el equipo del Heat necesita que Butler se mantenga saludable y con el mejor ritmo de juego posible para que pueda liderar a sus compañeros en esta gran final, para poder quitarle el protagonismo y favoritismo que tienen sus rivales, previo a esta serie en el mejor baloncesto del mundo.

 Lea También: NBA: ¿Cómo le fue a Miami Heat en su última final?

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO