Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Erik Spoelstra dio las claves del triunfo de Miami Heat

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 10:00 am

Erik Spoelstra logró avanzar a sus sextas Finales de la NBA con el Miami Heat, logró ganar 2 títulos y perdió 4, siendo un hombre de experiencia en este tipo de partidos, no dudó en destacar lo que para él fueron las claves del triunfo del Heat sobre Boston Celtics.

Spoelstra en declaraciones post victoria del Heat, resaltó las claves… “No se trata simplemente de ganar o perder, sino de aprender a trabajar en equipo con deportividad y disciplina”. El entrenador además, quiso dejar una enseñanza… “El valor de trabajar juntos hacia un objetivo común. Hagamos hincapié en esos principios fundamentales y no solo en ganar partidos”.

Erik es un hombre muy inteligente a nivel de pizarra, sabe cómo defender y potenciar a sus jugadores en momentos claves para que saquen todo su potencial.

Lea también NBA: Jokic vs Butler, la primera final de "Bird contra Magic" sin ninguno de los dos

 

 

 

Erik Spoelstra y el liderazgo de Jimmy Butler en Miami


Erik Spoelstra es un entrenador que les ofrece mucha confianza a sus dirigidos, pero entiende que a pesar del talento de Jimmy Butler, el número 22 del Miami Heat tiene algo especial que lo convierte en líder.

Spoelstra sobre Butler“El nivel de confianza que puede crear para todos en la lista es increíble... sabe cómo tener un toque suave para darle confianza a alguien en el momento adecuado”.

Por último Erik resaltó lo difícil que es el camino para llegar a la Finales… “Quiero que todos reconozcamos lo difícil que es y que disfrutemos de este momento. Cuanto más tiempo estás en este negocio, más te das cuenta de lo duro que es hacer algo así. Este es un grupo especial”.

Las Finales de la NBA comienzan el próximo 1 de junio en el Ball Arena, sede de Denver Nuggets en Denver Colorado.

Últimas noticias


FARÁNDULA