Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Lakers se preparan para firmar al nuevo miembro del grupo élite de LeBron James

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 05:05 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers ya comienzan a pensar en su futuro, especialmente para el próximo año donde intentarán meterse nuevamente en postemporada luego de haber conseguido un gran resultado en este curso.

Lee También: NBA: James Harden y Joel Embiid tendrán nuevo entrenador en los Sixers

Sin embargo; el mercado de fichajes será el factor clave en el éxito de los Lakers, quienes buscan mejorar considerablemente su plantilla para ser más competitivos y no quedarse en el camino en sus aspiraciones al campeonato.

Este año lucían muy bien hasta que se toparon con los Denver Nuggets, quienes en ningún momento se confiaron y los barrieron sin piedad para darles unas largas vacaciones.

Ahora, el equipo californiano no pretende repetir esta historia, por lo que algunas piezas seguramente serán cambiadas, en cuanto a esto, debemos hablar de D'Angelo Russell, quien a pesar de mostrarse efectivo en las primeras series de postemporada, durante las finales de conferencia desapareció considerablemente.

Este aspecto no suele ser algo que los Lakers quieran volver a ver y es por ello que buscarán solucionar esta situación, y es que el jugador será agente libre y dejará una vacante, y sabiendo que Kyrie Irving también será agente libre, los Lakers harán todo lo posible por volver a unir la dupla Kyrie y LeBron James.

Lee También: NBA: Conoce la marca anotadora que comparte Jayson Tatum con Larry Bird (+Detalles)

Se espera que exista el tridente del miedo compuesto por Irving, LeBron y Anthony Davis, contando con sus otras piezas como Austin Reaves, quien será la figura principal a renovar y depende de la negociación a la que llegue con los Lakers se conocerá lo que pasará con Rui Hachimura, Dennis Schroder y Lonnie Wlker IV.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO