Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce la marca anotadora que comparte Jayson Tatum con Larry Bird (+Detalles)

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 11:32 am

Redacción Meridiano

Boston Celtics y Miami Heat se medirán este lunes 29 de mayo en un decisivo juego 7 que se llevará a cabo en el tabloncillo del TD Garden, siendo un escenario para que ambos equipos hagan historia.

Lee También: Miami Heat: El dato que no favorece al equipo de Jimmy Butler en el séptimo juego ante Boston Celtics

Sin embargo; debemos destacar uno de los datos más relevantes que posee Jayson Tatum y que lo coloca en la misma mesa que a la leyenda de dicho equipo, Larry Bird.

Se trata de ser el segundo jugador de los Celtics con 500 puntos en múltiples playoff, compartiendo esta hazaña con Bird, quien también lo hizo en varias ocasiones durante su tiempo activo como jugador profesional.

Tatum ha logrado demostrar las razones por la cual es la máxima estrella de los Celtics, en la actual final de Conferencia Este, el alero tiene promedios de 30.8 puntos, 4.3 asistencias, junto con 38.7% de efectividad en lanzamientos de larga distancia y 47.0% tiros de campo.

Durante la actual postemporada, Tatum registra 529 cestos, siendo la segunda ocasión luego de haber promediado 615 en los playoff de la campaña 2021-2022. 

Lee También: NBA: Erik Spoelstra se alista para una nueva prueba de fuego en postemporada

Hoy será una nueva oportunidad para que Tatum pueda mostrar su talento en el tabloncillo y ayudar a su equipo a clasificar a las finales de la NBA por segunda ocasión consecutiva. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO