Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Erik Spoelstra se alista para una nueva prueba de fuego en postemporada

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 10:46 am

Redacción Meridiano

Esta noche, precisamente a las 20:30 los Boston Celtics saltarán a su tabloncillo TD Garden a cumplir con su meta de ganarle la serie al Miami Heat luego de estar abajo 3-0, siendo una dura batalla con la que ha lidiado el conjunto de Massachusetts para mantenerse con vida y con muchas aspiraciones de clasificar a la final de la NBA nuevamente.

Lee También: NBA: Jimmy Butler y dolor de ser testigo de dos canastas históricas en su contra

Sin embargo; el Heat no planea rendirse en esta dura prueba de fuego que ellos mismos permitieron al dejar que sus rivales lograran reponerse y no sentenciar la serie en el momento que se presentó la oportunidad, dejando claro que fueron tres oportunidades que tuvo el conjunto de Florida para clasificar a la final a enfrentarse ante los Denver Nuggets.

El director técnico del Heat, Erik Spoelstra, tiene claro que debe hacer todos los ajustes necesarios para evitar la eliminación, en especial cuando su equipo tenía un pie en la final, pero ahora todo cambió y un solo partido será lo que definirá el destino de su franquicia.

Lee También: NBA: ¿Cuántos equipos habían igualado un 3-0 en la serie antes de Boston Celtics?

"No sé como vamos a hacer esto, pero vamos a subir y hacerlo", expresó Spoelstra a medios internacionales horas previas antes del compromiso.

No es la primera vez que Spoelstra se encuentra en un gran desafío en postemporada, a lo largo de su carrera ha demostrado tener el carácter para hacer un gran trabajo a pesar de tener todo en su contra.

A pesar que los pronósticos no parecen ser muy alentadores para el Heat, el entrenador y su grupo de jugadores suelen hacer un grandioso trabajo en los juegos 7 y esta será una nueva oportunidad para demostrar de lo que están hechos y conseguir la clasificación tras plasmar un gran esfuerzo durante toda la postemporada. 

Últimas noticias


FARÁNDULA