Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

LeBron James coquetea con el retiro. "Tengo mucho en qué pensar"

Josué Porras Estebanot / @josuedporras

 

Alarmas encendidas para los fanáticos del baloncesto. Luego de que los Denver Nuggets eliminaran por barrida a Los Ángeles Lakers en el cuarto juego de la serie (en una reñida victoria por marcador de 111-113), LeBron James, estrella del equipo californiano, ha dejado su futuro deportivo en el aire.

El jugador de 38 años de edad, que disputó su vigésima temporada como profesional en la NBA, declaró en la rueda de prensa pospartido que aún no ha decidido qué es lo que sigue para él luego de esta dura eliminación.

Lea también: NBA: Este podría ser el nuevo entrenador de los Raptors para la temporada 2023-2024

"Honestamente, tengo mucho para pensar en lo personal, en adelante, en cuanto al baloncesto. Tengo mucho para pensar", afirmó LeBron. Estas declaraciones le abren las puertas a todo tipo de especulaciones sobre el futuro del atleta.

 

 

Las palabras de James fueron apoyadas más tarde por una información que dio a conocer el periodista Chris Haynes, insider de la NBA para TNT y Bleacher Report, quien confirmó que efectivamente LeBron está reconsiderando su futuro, y que de continuar, es posible que no sea en los Lakers.

James viene de tener una temporada histórica con el amarillo y púrpura, clasificando a postemporada luego de iniciar con un terrible récord de 2-10, y de tener que ganar el "play-in". En playoffs, los Lakers eliminaron a Memphis en primera ronda, y a Golden State en semifinales de Conferencia, antes de ser barridos por Denver en la Final de Conferencia.

Lea también: NBA: Mira la lista que deja a LeBron James fuera del top 10 de los mejores jugadores de la actualidad

"El Rey", que en esta temporada se convirtió en el máximo anotador en toda la historia de la NBA, promedió 28.9 puntos, 8.3 rebotes y 6.8 asistencias en su año número 20 en la liga, números que demuestran que sigue vigente pese a que esté considerando el retiro.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA