Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Mira la lista que deja a LeBron James fuera del top 10 de los mejores jugadores de la actualidad

Por Meridiano

Lunes, 01 de mayo de 2023 a las 12:19 pm

Redacción Meridiano

Actualmente son varios jugadores que han logrado llamar la atención de la NBA gracias a sus increíbles actuaciones en los tabloncillos que le han permitido estar entre los mejores, sin embargo; sólo 10 jugadores son considerados los mejores de la actualidad.

Lee También: La espectacular reflexión de Giannis Antetokounmpo: "Jordan no fracasó por ganar seis anillos en 15 temporadas" (+Video)

De acuerdo a una lista de @RingerNBA, en dicha lista no se encuentra la estrella de los Ángeles Lakers, LeBron James, quien a pesar de ser considerado por muchas personas el mejor jugador de la historia, hoy por hoy no está considerado (al menos en esta lista) entre los 10 mejores jugadores de la liga.

El primer jugador en encabezar dicha lista es el jugador serbio Nikola Jokic, y bien merecido que tiene dicho lugar, ya que en los últimos años ha ganado el premio MVP, y es posible que este año lo vuelva a hacer.

En el segundo lugar se ubica el jugador de los Milwaukee Buck, Giannis Antetokounmpo, quien a pesar de ser eliminado de la postemporada por el Miami Heat ha logrado ganarse la admiración y ser uno de los candidatos por el premio MVP de la campaña.

Luego se ubica la estrella de los Golden State Warriors, quien viene de hacer historia en el juego 7 ante los Sacramento Kings al sumar 50 puntos, siendo el único de todos los tiempos en hacer dicha hazaña, además de ser el jugador más importante de su equipo y uno de los más influyentes en los últimos años.

Lee También: NBA: Un magnífico Stephen Curry le da la clasificación a Golden State

El resto de la lista la componen Joel Embiid, Kevin Durant, Luka Doncic, Jayson Tatum, Kawhi Leonard, Jimmy Butler y finalmente Devin Booker.

Dicho listado ha generado controversia en redes sociales, ya que hay varios jugadores que no deberían estar en el top 10, al menos así lo consideran algunos fanáticos, además sin LeBron en dicha lista puede sonar algo increíble, ya que a pesar de ser uno de los jugadores veteranos de la liga, sigue demostrando su calidad y dominio en la liga. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO