Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Mira dónde jugará el hijo menor de LeBron James la próxima temporada

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 04:25 pm

Redacción Meridiano

El hijo menor de LeBron James, Bryce James, dejará Cierra Canyon para asistir a Campbell Hall la próxima temporada, así lo anunciaron fuentes cercanas a dicho jugador.

Lee También: NBA: Charles Barkley sobre el más reciente video de Ja Morant portando un arma: "Simple, no puedes hacer estupideces"

Bryce es uno de los prospectos del baloncesto estadounidense, el cual ha llamado la atención de miles de personas por su gran talento para desenvolverse en las duelas, además ha sido visto en videos que ha grabado su padre LeBron y aunque no ha generado el mismo impacto que su hermano mayo Bronny, ha permitido dar a conocer un poco de su potencial como jugador.

Campbell Hall se ubica a unas 19 millas de Sierra Canyon y cuesta alrededor de 50 mil dólares por año en matrícula. Bryce, quien actualmente tiene 15 años de edad jugará la próxima temporada con hijos de otras figuras del deporte como Richard Hamilton II hijo del ex NBA Richard Hamilton y Baron Bellamy  hijo del comediante Bill Bellamy.

Ahora Bryce tendrá la responsabilidad de devolver la gloria a Campbell Hall en los próximos torneos para así renovar las temporadas de éxitos que protagonizaron los hermanos Holiday, Jrue, Justin y Aaron, quienes jugaron juntos allí y ofrecieron grandes resultados. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA