Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Miami Heat se impone nuevamente a Boston Celtics y saca esta importante ventaja en la serie

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 07:21 pm

La postemporada del mejor baloncesto del mundo está cada vez más emocionante y este viernes se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie final de la Conferencia Este.

 

El quinteto del Miami Heat logró sacar una importante ventaja de 2-0 contra los Boston Celtics, tras vencerlos por segundo duelo seguido, este con un marcador final de 111-105 en el TD Garden.

 

 

Este compromiso se dividió en dos fragmentos: una primera parte muy cerrada en ambos cuartos y una segunda mitad que contó con un tercer periodo dominado por el equipo verde cómodamente 33-21, sin embargo los visitantes dejaron lo mejor para el final y anotaron 36 tantos en el último parcial, para quedarse con el lauro y pasar la escoba en la miniserie que se disputó en casa de los Celtics. 

 

Nuevamente Jimmy Butler fue el jugador más influyente por parte de Miami, pero esta vez fue ayudado por Bam Adebayo en la ofensiva. El alero consiguió 27 canastas, con seis asistencias y ocho rebotes, mientras que el ala-pivot colaboró con un doble-doble de 22 anotaciones y 16 rebotes. 

 

Lea también: Superliga: ¿Cuál equipo podría ser el rival definitivo de Cocodrilos en postemporada?

 

Esta llave se reanudará el próximo domingo a las 8:30 en Miami, con el tercer choque entre ambos en las finales de conferencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA