Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Así quedaron los resultados de la jornada de este 19 de mayo

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 06:17 pm

Redacción Meridiano

Iniciamos el repaso de la jornada de partidos en la Superliga de Baloncesto, hablando de la victoria de Trotamundos de Carabobo ante Toros de Aragua, siendo una contundente paliza de 90 por 55, un partido nada complicado para los carabobeños que iniciaron con un excelente ritmo el partido y terminaron de sentenciar con una amplia ventaja.

Lee También: Superliga: Esto opina el coach de Diablos antes de enfrentar a Cocodrilos

Más tarde Guaros de Lara se interpondría ante Héroes de Falcón con pizarra de 75 por 74, siendo un partido muy dramático y que figuraba a tiempo extra, sin embargo, los crepusculares hicieron lo necesario en el tiempo final del partido para adjudicarse el triunfo.

Spartans Distrito Capital acabó con las aspiraciones de clasificación de Cangrejeros de Monagas al superarlos con score de 77 por 75, siendo un partido muy importante para los de Monagas, quienes intentaban meterse en la postemporada, pero a pesar de batallar ante los capitalinos no pudieron tomar la delantera en los minutos finales.

Centauros de Portuguesa ganó sin muchos problemas a Taurinos de Aragua con resultado de 76 por 54, siendo un partido muy complicado para Taurinos, quienes no pudieron concretar los ataques para sumar el triunfo, mientras que  Centauros se mostró sólido en ambos lados de la cancha.

Finalmente Gaiteros del Zulia superó a Llaneros de Guárico con resultado de 77 por 70, en un partido bastante parejo, pero que al final los de Maracaibo supieron controlar a su favor para tomar ventaja y dejar sin opciones de victoria a sus rivales.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA